Las empresas consultoras Daniel Castro Carvajal  y Metis Gaia Cavala suscriben un acuerdo de colaboración interinstitucional para el desarrollo de programas de alto impacto para la mejora de las personas y por ende, de las organizaciones.

El acuerdo entre ambas entidades tiene por objetivo desplegar toda el expertise técnico  internacional para el desarrollo de procesos de crecimiento personal y profesional necesarios para afrontar con éxito total todos los retos de la sociedad actual. Por tanto, esta alianza estratégica pone a disposición de los profesionales y empresas peruanas, herramientas muy poderosas para la mejora de las personas en todos los aspectos, personal y laboral, y de las organizaciones de las cuales son piezas importantes.

Daniel Castro Carvajal es una empresa y marca consultora colombiana especializada en ofrecer información y herramientas para que personas, familias y organizaciones, alineen su brújula y logren definir un propósito claro que los guiará en el gran océano de la vida.

MG CAVALA, es un gabinete de asesoría empresarial especializada en la implementación, mejora y auditoria de sistemas de gestión y en el acompañamiento a empresas para conseguir certificaciones internacionales como ISO, OHSAS y afines. Proveemos soluciones integrales, mejora de procesos y de personas  a través del conocimiento y la experiencia internacional. MG CAVALA es una empresa de capital mixto hispano-peruano con sede central en Lima, Perú.