FORMACION INTEGRAL Y COACHING

MG CAVALA ofrece un programa de capacitación completo e integral para ayudar a las organizaciones a mejorar el nivel de competencia de su capital humano.

Teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente, nuestro servicio incluye:

Análisis de las necesidades formativa: Nuestros consultores detectan y análisis las necesidades reales de formación en la empresa a fin de mejorar sus procesos.

Creación del plan formativo: tras la identificación de las necesidades reales de formación se presenta a la empresa una propuesta de plan formativo.

Impartición de la formación: MG CAVALA ofrece varias modalidades para el desarrollo de las acciones formativas. Estas pueden ser In-House, virtual, presencial o mixta.

Ponemos los Recursos para que APRENDER sea una realidad

 

Queremos aportar valor en las organizaciones e impactar en la vida profesional de las personas que las conforman. A continuación te presentamos nuestra propuesta formativa enfocada en la especialización en sistema de gestión. Nuestra metodología formativa combina el conocimiento técnico especializado, nuestra experiencia internacional y la aplicación de técnicas innovadoras para un aprendizaje más activo.

LÍNEAS DE SERVICIOS

PROGRAMAS PERSONALIZADOS

DOCENTES ALTAMENTE CUALIFICADOS

USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

CLASES MAGISTRALES

¿CÓMO SE APRENDE EN MG CAVALA?

ENTORNO DE ESTUDIO INTERNACIONAL

CAMPUS VIRTUAL

FORMACIÓN IN-COMPANY

ACOMPAÑAMIENTO PERMANENTE