“Conocimiento y experiencia internacionales, desplegadas con estructura e interlocutores locales”

 

Nuestra diferenciación y seña de identidad en el mercado vienen de la mano de sus dos marcas comerciales matriz; Metis Gaia SAC, de capital peruano, y CAVALA  Gabinete de Asesoría Empresarial SL de capital español.

Consultora en Sistemas de Gestión

MG CAVALA, somos un gabinete de asesoría empresarial especializada en el acompañamiento a empresas para conseguir certificaciones ISO, OHSAS y afines. Brindamos nuestros servicios para el diseño, implementación, auditoria, capacitación y defensa de certificaciones de Sistemas de Gestión en temas de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo, Responsabilidad Social, Seguridad Alimentaría, Seguridad de la Información, Innovación entre otros.

Nuestra experiencia internacional de más de 10 años en el acompañamiento en las certificaciones de sistemas de gestión, nos proporciona un profundo conocimiento de las normas internacionales que nos permiten brindar nuestro servicio empleando técnicas de coaching empresarial.

Expedición CAVALA 2013

Misión

Proveer soluciones completas e integrales a las organizaciones para mejorar los procesos y las competencias de las personas que la conforman. ..............

Visión

Como empresa especializada en la asesoría empresarial queremos ser el aliado estratégico de nuestros clientes y contribuir con su crecimiento y éxito como organización.